¡Hola!

Soy Eileen Dávila Díaz

4 cosas sobre mi yo profesional y personal


l

Doctoranda en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Autónoma de Barcelona. Diploma de Estudios Superiores Especializados (DESE) y Máster de iniciación a la investigación.

Licenciada en Periodismo, título homologado por el Min. de Educación Español. Comunicadora Social – Periodista. Universidad Autónoma del Caribe. Barranquilla, Colombia.

Con otros estudios en marketing y comunicación 2.0; comunicación corporativa; economía social; comunicación, dirección y gestión de proyectos en las Organizaciones No Lucrativas; y comunicación política en campañas electorales.

Pertenezco al espécimen de gente libre y nómada que se siente bien a donde va, que de vez en cuando cambia de hábitat porque la interacción de culturas define su personalidad, y el conocimiento y la experiencia de otros mundos transforman sus paradigmas.

Me recreo en las cosas simples, intento ser consecuente de pensamiento, palabra y acto. Soy pasional, emotiva, autodidacta, creativa, en fin, cultivada en las artes que dan luz y sentido a mi vida pero consciente de las inherentes sombras que también me humanizan.

 


A lo largo de mi vida profesional he asesorado en comunicación corporativa a distintas organizaciones, vinculadas al sector social, político y económico que han mejorado y potenciado su comunicación; he trabajado en la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, en áreas de relación con medios de comunicación, relaciones públicas y creación de contenidos y publicaciones, manejando programas de diseño y maquetación.

Tengo experiencia en campañas publicitarias y de sensibilización, en proyectos de cooperación internacional, gestión de voluntariado, elaboración de proyectos de acción social y búsqueda de subvenciones.

 

Me encanta viajar por el mundo, la fotografía, los helados, el arte pictórico (he llorado frente a un cuadro de Murillo), la historia, escribir con pluma, un buen vino tinto, montar en bici, leer los clásicos, las flores, montar a caballo y perderme de vez en cuando en el sosiego de conversaciones interminables con viejas amistades…

En fin, me gusta encontrar el valor en las pequeñas cosas y practicar el ejercicio personal de la felicidad.

 

Me encantará seguir en contacto contigo

Déjame tu e-mail si quieres leer nuestros posts y estar informado de las campañas promocionales de Hazte Querer:

¡Si, quiero!

Sólo lo utilizaremos para darte pautas que mejoren la gestión de tu comunicación.

Tu privacidad es importante para mí